Hola! Soy Sandra, me gusta que me digan Sandy, pero no me gusta forzar a la gente a que me llamen así, me gusta que la gente lo diga por si sola...por cierto, no me gusta mi segundo nombre.
Soy hija única y mis padres me dicen que como no tengo hermanos lo mejor que tendré serán buenos amigo que estarán conmigo en el futuro, por esto me gusta conservar mis buenas amistades y pasar tiempo con ellos. Disfruto de las reuniones con amigos prefiero algo tranquilo que una fiesta alocada de antro. Aunque si hablamos de cosas alocadas para pasar el tiempo libre me encanta ir a conciertos de rock, siempre estoy atenta para ganar boletos gratis y muchas veces si he ganado, es gratificante entrar sin gastar... a veces también sigo a mis bandas favoritas al aeropuerto y los persigo un poquito como a Tokio Hotel.
Este año 2015 que recién termino fue uno de lo que mas marcaron mi vida por que tuvo cosas buenas y malas, pero principalmente buenas, así que narrare dos sucesos que marcaron mi vida.
Primero, era una cálida mañana del 4 de enero de 2015 a las 9:15 am acababa de volver de un viaje y descansaba en mi cama en los brazos de Morfeo cuando escuche un estruendo afuera de mi casa, mis papas y yo salimos en pijama y vimos a mi tío con una maraña cafe retorciéndose por todo su cuerpo y gritando como si estuviera en la peor sala de tortura, mi mamá abrió la puerta y mi tío boto a la fiera al patio de atrás. Así fue como mi deseo de toda la vida se cumplió tenía una mascota, tenía un gato, y ni idea de como cuidarla. Fue muy chistoso en un principio por que mi mamá odiaba los gatos y se puso histérica, pero ni modo de regresarla y así día con día y después de muchos arañazos y mordidas nos fue queriendo y nosotros a ella <3 Amo los gatos, entonces quiero mucho a mi gatita se llama Cafeína, pero a veces también es Mirolinda persigue agujetas en vez de ratones, come sobre de Whizkas, cuando hago tarea esta a mi lado (si ahora mismo esta a mi lado) y a veces parece mas perro que gato.
![]() |
Si no te mueves no te ven |
Creo que en este momento me estoy dando cuenta del verdadero peso de la decisión que tome con respecto a la universidad. Yo quise ser muchas cosas quise ser economista, periodista, actuaria, artista, nadadora profesional, hasta ingeniera petrolera jajajaja y justamente con esa carrera logre ingresar a la UNAM, lo cual fue uno de mis principales logros con los que cerré la preparatoria con lo que me sentí realmente orgullosa de mi misma. Durante meses tras saber que había sido de los pocos afortunados en ser seleccionada por medio del concurso me mantuve firme en mi decisión de ingresar a la UNAM, tuve muchas discusiones con mis padres ya que fui asignada en Ciudad Universitaria, lo cual para mi era un privilegio, pero ellos vieron mas allá, tomaron en cuenta la distancia. Total, llego el 30 de julio el día de entregar papeles, fui con mi mamá e hicimos 3 horas en metro y no era hora pico, llegue, mi mamá me dijo que la decisión era totalmente mía, entré, vi el ambiente, recapacite la carrera, me di la media vuelta y me fui. Me quede sin escuela y me salve del peor error de mi vida.
Y vinimos a ver el Tec que nos recomendo mi tío vi la oferta de carreras y escogí ingeniería química ,la cual fue también una de mis tantas opciones en un pasado, ya que tiempo antes me puse a pensar en que clases me sentía cómoda, me apasionaba y me divertía, la respuesta fue fácil: laboratorio de química. Me encanta ver las transformaciones de la materia, desde pequeña me divertía con los jueguitos de química de Mi Alegría, pero en ese entonces no me imaginaba que estudiaría esto. Creo que mi maestra de la prepa también es culpable de esta decisión ya que ella me enseño a ver esta ciencia con amor. ciertamente me gusta mas la parte practica que teórica, pero esta ultima es fundamental. Soy de la idea de que si estudio tanto sobré algo en un futuro lo desarrollare al máximo, me veo a mi misma trabajando en la investigación principalmente.
Escogí esta clase por que realmente soy ignorante con respecto al arte, esta nos debe sensibilizar, pero yo no la se apreciar. Siento que cuando uno habla de arte puede demostrar que se es culto y puede ampliar la visión que tiene la gente sobre uno, ademas de podernos adentrar en profundas e interesantes pláticas para compartir diversos puntos de vista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario